Adventure Game Studio icon

Adventure Game Studio

3.3.5

Crea tu propia aventura gráfica clásica

vota
0

43.4k

3

Puntúa esta App

'Monkey Island' o 'Indiana Jones y La última cruzada' son dos aventuras gráficas que marcaron una época y que dieron muchísimas horas de diversión a sus usuarios. Adventure Game Studio te permitirá crear una aventura gráfica similar a las anteriores, aunque con mucho esfuerzo y dedicación.

Si tienes experiencia con cualquier lenguaje de script y manejas con frecuencia cualquier programa de edición de imágenes, no tendrás problemas a la hora de usar Adventure Game Studio, ya que se trata de un entorno de desarrollo especialmente exclusivamente pensado para desarrollar aventuras 'click and point' tan de moda durante la primera mitad de los 90 gracias títulos del renombre de LucasArts, Sierra o Westwood.

Las líneas básicas que deberás seguir para crear el juego son la elaboración de los personajes y los escenario, establecer las zonas y los objetos con los que podrás interactuar, redactar los diálogos entre los personajes y diseñar la interfaz gráfica del juego. Gracias a su enorme comunidad de usuarios y gran número de tutoriales y ejemplos que podemos encontrar en la red, es muy fácil introducirnos en la creación de nuestras propias aventuras 2D.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X